Quiénes somos.



Somos un grupo de apasionados por el deporte de la bicicleta, en sus variantes de montaña y carretera residentes en la zona de urbanizaciones de Molina de Segura (Murcia).

Además de los objetivos deportivos que cada uno pueda tener a su nivel, damos prioridad a la relación social,  y a fomentar el deporte del ciclismo a todos los niveles.

Por tanto, se trata de un grupo ABIERTO, en el que son bien recibidos todos los novatos en este deporte, o aquellos que quieran coger de nuevo la forma física.

La finalidad de este club es MOTIVAR a los que ya practican este deporte en las urbanizaciones cercanas, y ANIMAR a los que se están iniciando en el mismo, para que continúen con esta práctica saludable y capaz de aportar enormes enseñanzas para la vida en cuanto a sacrificio, constancia, y la lucha por alcanzar siempre nuevas metas.

En una visión a medio plazo, este grupo quiere ser punto de referencia y nexo de unión de todos los amantes del ciclismo en La Alcayna, Altorreal, y alrededores, fomentando especialmente que los más jóvenes se inicien en hábitos saludables de vida.






NOTA: Todos los participantes en las actividades del Club deben estar en posesión de la licencia federativa o en su defecto ser poseedor de un seguro que le cubra cualquier incidente que pudiera suceder en el transcurso de esta actividad. En caso contrario, el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal quedará exento de cualquier responsabilidad hacia dicho participante o terceras personas, de cualquier situación que se pudiera originar en el transcurso de la misma.