MTB-2


En este segundo grupo de MTB, creado principalmente por las chicas de nuestro club, se realizan rutas en las que predominan las pistas y zonas donde la dificultad técnica es media pero sin dejar de lado la preparación física y la resistencia.

En cuanto a los itinerarios, son variados, lo mismo hacemos una ruta de 30 km por Coto cuadros, que nos vamos a rodar 50 km por el trasvase o que como las últimas semanas, rodamos por la mota del río hasta La Catedral de Murcia y volvemos de nuevo a La Alcayna.


Rutas oficiales:

Día de salida: Viernes

Hora: 16:30h

Lugar de salida:  Plaza Chica de La Alcayna. 


Es necesario para estas salidas llevar un luz delantera de al menos 900 lúmenes y otra trasera roja, así como casco y ropa adecuada puesto que en invierno se vuelve de noche.

Tanto si eres chico como chica, las nuevas incorporaciones son bien recibidas, así que... 

 ....¡¡¡¡anímate y vente con nosotr@s!!!!









NOTA: Todos los participantes deben estar en posesión de la licencia federativa o en su defecto ser poseedor de un seguro que le cubra cualquier incidente que pudiera suceder en el transcurso de esta actividad. En caso contrario, el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal quedará exento de cualquier responsabilidad hacia dicho participante o terceras personas, de cualquier situación que se pudiera originar en el transcurso de la misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario